sábado, 28 de noviembre de 2015

Enlace Patrocinado

América avanza a las Semifinales del Apertura 2015

Enlace Patrocinado
León recibió en el Nou Camp al conjunto del América en un duelo en donde el León se llevó la victoria al vencer 2-1 a las Águilas.

A lo largo del primer tiempo del partido la posesión del balón estaba dividida puesto que los dos equipos presionaban y conminaban con posibilidades de tanto no obstante fue el León quien abrió la cuenta en el marcador al minuto 43 por un tanto de H. D. Burbano con lo que esta primera mitad acabó favoreciendo a la escuadra local.

En la segunda mitad del encuentro el América procuraba empatar el partido mas el portero de León no se la dejó simple puesto que en un par de ocasiones pudo soportar reposadamente los tiros a tanto no obstante al minuto setenta y siete el América consiguió empatar la cuenta con un tanto de D. I. Benedetto si bien el empate no les duró bastante tiempo puesto que al minuto 82 E. H. H. puso nuevamente León adelante en el partido

Pese a esta victoria, este partido fue todo para el conjunto de León a lo largo del campeonato puesto que el marcador global quedó cinco-3 en favor del América con lo que las Águilas han calificado a la semifinal de la Liga MX y ahora solamente quedan 2 lugares que van a estar por definirse mañana domingo.